Un cuento para dormir
Encuentra el cuento para dormir AQUÍ
Encuentra el cuento para dormir AQUÍ
¡Lo que parece poco en las manos de Jesús es más de lo que te imaginas!
¡Cada estación tiene un propósito! ¿Sabes cuál es el propósito de este tiempo? Acompaña a una catarina que vive en la higuera de la que habla Jesús en Mateo 24 y recuerda que un día Cristo vendrá de nuevo por su iglesia y el cambiará todas las cosas.
¿Alguna vez te has sentido muy pequeñito? ¿Alguna vez te han hecho menos por ser chiquito?
¡Aunque seas pequeño tu oración puede hacer la diferencia!
¿Te imaginas qué diría el mar, los árboles, las piedras y las estrellas de Jesús cuando anduvo en la tierra?
Acompaña a conejito a descubrir una cueva que cambiará la historia de la humanidad. Mira la historia de la resurrección de quién tiene poder para una vida nueva dar.
Acompaña al pajarito que vio el juicio y el efecto de la cruz. Vuela con él y siente lo que él sintió. Descubre el secreto que volvió a llenar de fe su pequeño corazón y atrévete a ser después de leer de él, un verdadero adorador de Jesús.
¿Y luego qué pasó? Mira en este cuento corto la historia de Ari, una arañita que hizo un descubrimiento especial en un hermoso huerto.
Después de que Jesús entró a la ciudad en aquél pequeño burrito, enseñó muchas cosas en el templo. El jueves de aquella semana, se prepararon para celebrar la cena de la Pascua.
Piensa por un momento en un burro... ¿qué es lo primero que te viene a la mente? ¿un animal feo y medio despeinado? ¿un símbolo de torpeza?; ¿alguna vez has visto a un burro siendo héroe de algo? ¿O cómo el acompañante de algún superhéroe?